En este 2024 podemos encontrar diferentes tendencias para otorgarle frescura a tu hogar. Nuevas modas y elementos más vinculados a los meses fríos para darle un enfoque mucho más natural.

Las tendencias de interiorismo para el verano están relacionadas con la naturaleza, colores inspirados en paisajes, materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, junto con una decoración con elementos verdes y plantas.

Los tonos terrales son imprescindibles si deseas que tu espacio evoque calma, estabilidad y paz. Igualmente, los tonos verdes en versiones menos saturadas o vivas, pueden ser una gran opción para lograr bienestar y relajación.

Los adornos florales y plantas es una tendencia que no disminuye, y no hay pensamiento de que vaya a desaparecer, ya que acompañan al ambiente de manera grata. Se ha demostrado que cada vez se vuelven mas necesarias para el hogar, ya que aparte de la decoración, atraen energías positivas, purifican el aire, absorben la humedad, previenen la formación de moho y entre otras, son excelentes ambientadores naturales.

Las altas temperaturas y el calor provocan que se busque un ambiente fresco y agradable, por ello existen dos materiales que son imprescindibles para conseguir transpirabilidad. El algodón y el lino son ecológicos y sostenibles y actualmente están en tendencia. Existen otros como bambú, la fibra de cáñamo o el corcho.

Todos ellos renovables y respetuosos con el medio ambiente. Serán idóneos como complementos, textiles y otros complementos que aporten una mayor elegancia.

¡Esperamos que estos datos te hayan resultado útiles y los apliques en tu hogar!